Entrega el gobernador Miguel Riquelme estímulos a la educación

Torreón, Coahuila. –  El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó en esta ciudad incentivos a escuelas a 19 escuelas de educación básica de La Laguna integradas al Sistema Estatal de Certificación, implementado en las cinco regiones de Coahuila. Estos apoyos, ayudarán a que más centros educativos mejoren su infraestructura y eleven la calidad de los servicios en beneficio de sus estudiantes.

Dijo que la pandemia puso en pausa muchos temas importantes dirigidos a padres de familia, el retorno presencial se ha tornado complejo en la parte económica y en la atención a la infraestructura que se debe tener para regresar a los niños a clases.

Se complicó durante el más de año y medio de la pandemia; la ausencia tanto de personal como de alumnos ocasionó un deterioro de la infraestructura, a tal grado que implica una mayor cantidad de recursos económicos.

Entre más gente se vacune, tenemos mayor oportunidad de salir adelante, con menos contagios, menos hospitalizados y sobre todo menos lamentables fallecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *