Gómez Palacio, Durango. – Un niño de tres años al parecer se intoxicó con droga en su casa del fraccionamiento Miravalle, cuando se encontraba bajo el cuidado del papá, ya que la madre trabaja como empleada doméstica en Torreón.
Bernardino N.N., de 30 años y de oficio albañil, fue detenido en la clínica 51 del Seguro Social, cuando junto con la esposa, trasladaron al hijo, que presentaba síntomas de intoxicación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del martes en la casa de la familia, ubicada en la cerrada Santa Martha, en el fraccionamiento Miravalle.
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando el personal de trabajo social de la clínica reportó al 911 el ingreso de un niño con síntomas de intoxicación, al parecer por droga de la llamada “cristal”.
Elementos de la Unidad Especializada de la Policía Municipal acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y fueron informados por la madre del pequeño que lo ocurrido fue cuando ella se encontraba trabajando en una vivienda de Torreón.
Dijo que alrededor de las 11:00 horas su esposo le habló por teléfono para decirle que el niño estaba inconsciente, que vomitaba y echaba espuma por la boca, por lo que de inmediato se traslado a su casa y lo llevaron a la clínica 51 del Seguro Social, donde les médicos les informaron que al parecer se intoxicó con droga.
Una trabajadora social pidió la detención del padre del niño para que fuera puesto a disposición de un agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *