Gómez Palacio, Durango. –  La ex alcaldesa, Leticia Herrera Ale, externó hoy sus aspiraciones de contender por la gubernatura del Estado de Durango en 2022, probablemente por un partido diferente al PRI, según externó en rueda de prensa.

Con ello, se agrega a la lista de otras mujeres que también buscan el cargo, como Rocío Rebollo Mendoza y la actual presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, de Morena.

“Estoy interesada en participar en esta elección que viene por la candidatura a la gubernatura del Estado, esperaré los tiempos electorales para poder iniciar y trabajar, ya es tiempo de que Durango tenga una gobernadora lagunera”, recalcó.

Adelantó que dentro de mes y medio estará en condiciones de anunciar las siglas del partido por el que contenderá, “pero de que voy, voy”, aseguró.

Solo resta esperar los tiempos para poder trabajar y caminar, porque ya son tiempos para la Laguna, la pasión me llama a seguir trabajando por mi Estado, puntualizó.

Representar a un partido diferente a la Coalición PAN-PRI-PRD, es un tema que todavía no decide, pero si hubiese ofertas, probablemente las consideraría, aclaró.

¿Qué le lleva a tomar esa decisión?, le preguntaron en la rueda de prensa a la que convocó.

“Me lleva a trabajar por mi estado, a que tengo un compromiso moral y a que tengo ganas de servir a mi estado”, respondió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *