Al cierre de su Administración, el alcalde Jorge Zermeño Infante da a conocer que el Fondo de Pensiones de Trabajadores asciende a 500 millones

Torreón, Coahuila. – Un mes antes de lo acostumbrado, Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, hizo la entrega de lo que será la última dotación de uniformes para el personal de los dos sindicatos que existen al interior del actual Municipio.

“A lo largo de estos cuatro años tuvimos una relación de respeto y de trabajo, con base en el dialogo demostramos la preocupación por sus condiciones labores para darles dignidad a cada una de sus áreas”, declaró el alcalde Zermeño.

El presidente municipal enumeró las adecuaciones físicas realizadas a distintos espacios en la Presidencia, así como los demás edificios municipales y reconoció que quedaron algunos pendientes por realizar como en todos los gobiernos.

Señaló que gracias a la responsabilidad financiera ejercida durante su Gobierno, jamás se dispuso del del Fondo de Pensiones de los Trabajadores que al cierre suma más de 500 millones de pesos y cual se destinó para su fin original como los préstamos a los propios empleados y garantizar su jubilación; además el alcalde anunció que el aguinaldo de este año se entregará la primera semana de diciembre.

En la entrega simbólica se informó que se repartirán cinco tipos diferentes para el personal de intendencia, secretarial, manual, enfermería y administrativos, sumando más de 500 paquetes integrados por diferentes piezas como botas, impermeables, sacos, vestidos, pantalones y demás según el caso.

Acompañaron al alcalde en la entrega el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, la tesorera, María Mayela Ramírez Sordo, así como los presentantes de los dos sindicatos adheridos al Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *