San Pedro, Coahuila. – Un probable vendedor de drogas cayó abatido la mañana de este martes por los disparos de elementos policíacos a los que disparó después de amagarlos con un revólver en el ejido San Francisco de Arriba.
El individuo en lugar de acatar la orden de bajar el arma disparó contra los policías al momento de entrar a la finca, donde cayó sin vida.
Las autoridades identificaron al fallecido como Luis Macareno Morales, de 41 años, con domicilio en el poblado San Ignacio, también en San Pedro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de este martes en un supuesto punto de venta de drogas en el ejido San Francisco de Arriba.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) circulaban en vigilancia por el poblado y vieron afuera de una finca a un sujeto que portaba un arma de fuego tipo revólver, con el cual los amagó.
Los policías lo conminaron a que bajara el arma, pero el sujeto en lugar de obedecer les disparó y camino hacia adentro de la casa y a la entrada cayó sin vida por los disparos de los elementos.
No se reveló el calibre de la pistola y tampoco cuántos tiros hábiles tenía.
El agente del Ministerio Público acudió a iniciar las indagatorias y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *