Asesinan a sujeto con disparos de arma calibre 45

Torreón, Coahuila. – Un individuo fue asesinado con disparos de arma calibre 45, la mañana de este domingo afuera de una finca en la colonia Las Luisas, al sur – oriente de la ciudad.
Los vecinos introdujeron a la persona a la casa y dieron aviso al 911 para que acudiera el auxilio médico, pero ya no se pudo hacer algo por el baleado.
El hoy occiso fue identificado como Cristian Muñoz Bernal, del que no se dio a conocer la edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este domingo en la avenida Huelguistas de Cananea en la colonia Las Luisas.
A esa hora se recibió aviso en el teléfono de emergencias de una persona baleada afuera de la finca número 2228 de la avenida Huelguistas de Cananea.
Los patrulleros de la policía municipal que atendieron el llamado fueron informados por los vecinos que escucharon varios balazos y vieron a Cristian herido por lo que lo introdujeron a la casa y luego llamaron al 911.
Señalaron que el individuo ya estaba sin vida a causa de varios disparos de arma de fuego.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado señalaron que en el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 45 y una ojiva del mismo calibre.
No se dio a conocer si los vecinos vieron al o los autores del crimen y tampoco si huyeron en algún vehículo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *