Hallan muerto en GP a motociclista de FIM, Coahuila

Gómez Palacio, Durango. – El cuerpo sin vida de un joven motociclista originario del ejido Lequeitio, de Francisco I. Madero, Coahuila, fue hallad a temprana hora de la mañana de este domingo al lado de la carretera al poblado San Alberto, en Gómez Palacio.
Al hoy occiso lo identificaron como Williams Jesús Pérez Morales, de 22 años, quien tripulaba una motocicleta Italika negro con verde.
Se ignora a qué hora ocurrieron los hechos, pero fue alrededor de las 07:30 horas de este domingo cuando en el 911 se recibió aviso de que un motociclista estaba accidentado en la carretera al ejido San Alberto.
Ambulantes de la Cruz Roja y personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana encontraron al lado de la carpeta asfáltica el cuerpo de un hombre joven al que los para – médicos ya no le apreciaron signos vitales.
Ahí también estaba una motocicleta Italika negro con verde y aunque se ignora la trayectoria que seguía, al parecer se salió del camino en la curva.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *