Matan a mujer y la abandonan embolsada

Torreón, Coahuila. – Una mujer fue asesinada a golpes y su cuerpo con las manos atadas y dentro de una bolsa, fue hallado la tarde del sábado en un terreno en breña entre los ejidos El Pacífico y Rancho Alegre, en el municipio de Torreón.
Las autoridades no dieron a conocer la media filiación de la persona y en cuanto a vestimenta mencionaron una blusa rosa.
Fue alrededor de las 17:00 horas del sábado cuando en el 911 se recibió aviso del hallazgo de un cuerpo humano dentro de una bolsa negra en terrenos cercanos a la carretera al Esterito, rumbo al establo La Sagra.
Elementos policíacos confirmaron el reporte y precisaron que el sitio del hallazgo fue en un terreno entre los poblados Rancho Alegre y El Pacífico.
Fue un velador de las bombas “La Poloza” el que al recorrer el lugar vio una bolsa negra y dentro el cuerpo de una mujer.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado informó que parte del cuerpo estaba fuera de la bolsa y que al parecer lo comenzaron a devorar los animales.
Indicaron que tenía las manos atadas y que se le apreciaron golpes diversos.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *