El alcalde Jorge Zermeño Infante, rendirá su Tercer y último Informe, el martes 14 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Nazas que será nombrado por el Cabildo de Torreón como Recinto Oficial para la ocasión.

El propio Alcalde de Torreón ha denominado a su último Informe de la Administración 2019-2021 en Sesión Solemne del Cabildo “A los retos, resultados”, donde presentará a la ciudadanía apoyado con multimedia, las obras que realizó durante su gestión como jefe de gobierno de esta ciudad.

El Cabildo en pleno representado por 17 ediles y 2 síndicas: José Ignacio García, Elizabeth Pérez, José Alberto Rosales, Thalía Peñalosa, Esteban Soto, Rosa Isela Gallegos, Jesús Javier Gómez, Marcela Marrero, David Moreno, Diana Hernández, Eduardo González, Héctor Iván Estrada, Ignacio Corona, Alfredo Mafud, Isis Cepeda, Leonor Jacob, María Elena Mireles, Sandra Mijares y Dulce Pereda, atestiguarán el informe, así como invitados especiales que se darán cita en el Teatro Nazas.

Con hechos no con palabras se demuestra el desempeño de los gobernantes “y mi gobierno es una prueba de ello, donde pavimentamos casi todas las calles, avenidas donde solo existía terracería, habilitamos las plazas en colinas y ejidos, entregamos equipo y rehabilitamos escuelas, perforamos varios pozos y repusimos otros que ya estaban obsoletos. Entregamos equipo y uniforme a Policías y Agentes Viales y al Cuerpo de Bomberos, por decir algunas de las tantas obras que hicimos a lo largo de estos tres últimos años”, informó el Alcalde de Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *