Encienden el alumbrado navideño en Torreón. Se despide Zermeño

La noche de este viernes fue encendido el nacimiento monumental, una villa navideña y el edificio de la Presidencia Municipal, ya que este año el árbol monumental no fue puesto.

Miles de torreonenses llenaron la explanada de la presidencia municipal donde el alcalde, Jorge Zermeño Infante, aprovechó para despedirse de la ciudadanía en lo que fue, oficialmente su último evento masivo de estos cuatro años de gobierno panista.

Minutos después de las 8:30 de la noche arribó a la Plaza Mayor la caravana conformada por los vehículos navideños de la Caravana de Coca Cola, que causaron la alegría de los poco más de 10 mil asistentes a la plaza .

El alcalde Jorge Zermeño Infante, dijo que lo único con lo que podría cerrar este evento es con buenos deseos para todos los torreonenses, “quiero desearles salud, paz y mucho amor, que esta navidad sea un espacio de amor, es el último evento que tenemos, gracias Torreón, gracias por su confianza nos despedimos de ustedes con un evento masivo con las familias deseándoles lo mejor, que Dios los bendiga”, expuso.

También la presidenta del DIF de Torreón, Astrid Casale se despidió con un emotivo mensaje a la ciudadanía, aprovechó para desear lo mejor a todos los laguneros, sobre todo porque se viven tiempos difíciles en los que aún se está en medio de una emergencia sanitaria.

Sobre todo, dijo,  cuando algunos de los integrantes de nuestra familia ya no están entre nosotros para poder seguir conviviendo, una pandemia nos vino a decir y reclamar que tenemos que valorar lo que tenemos al lado”, citó.

Recordó que la familia es un pilar importante en la vida de los mexicanos, sobre todo en la formación de los hijos, “gracias por permitirme servirles en estos casi cuatro años, ha sido para mi un gran privilegio y un gran placer estar poder servirles con todo mi corazón, con toda mi alma, créanme que dejo un DIF mucho mejor de lo que me encontré, eso es para todos los usuarios de la ciudad de Torreón”, se despidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *