Este 2021 buen año para el comercio establecido de Torreón: Canaco

Torreón, Coahuila. –  Para el comercio organizado de Torreón, este 2021 ha sido un buen año, después del Buen Fin en que registraron ventas extraordinarias, afortunadamente ayudó a que muchas empresas puedan cumplir sus compromisos financieros de fin de año con la clase trabajadora.

El presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Mariano Serna Muñoz, declaró que la mayoría del comercio organizado está próximo a pagar los aguinaldos y ahora se viene la temporada decembrina en donde la los juguetes, la ropa, los electrodomésticos y las compras de consumo en general repuntan.

Los comerciantes de la región, dijo que están preparados para las ventas de navidad y de fin de año, para terminar el 2021, mucho mejor que en 2019 y no se diga el 2020 que se vieron afectados por las bajas ventas que originó la pandemia.

Para esta temporada navideña, los comercios están ya ofreciendo diferentes planes de financiamiento y formas de mercadotecnia para llegar a sus clientes y todos están aprovechando y están haciendo campañas de descuentos y promoción de sus bienes y servicios.

En esta temporada el comercio organizado de Torreón espera un repunte en ventas de más del 50 por ciento, especialmente del 10 al 23 de diciembre, días en que se contempla mayor movimiento en las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *