Gómez Palacio, Durango. – Una joven embarazada fue asesinada y al parecer ultrajada, y su cuerpo arrojado al canal Sacramento, cerca del periférico de Gómez Palacio, donde a temprana hora de la mañana de este lunes lo descubrió un transeúnte.
El cuerpo estaba semi – desnudo, sin la prenda íntima inferior y con un fuerte golpe en la cabeza, además tiene huellas de estrangulamiento.
La hoy occisa fue identificada como María Fernanda Rodríguez Ramírez, de 22 años con domicilio en a colonia Las Dalias, en Torreón.
Como señas particulares se mencionaron diversos tatuajes, en región del tórax lado izquierdo la numeración XIII-I-XXVI; en abdomen lado izquierdo la leyenda “big happy”, varios en el lado derecho, en abdomen, una rosa roja; en hombro, flores; en brazo un triángulo de flores; en antebrazo, rostros de arlequín; en muslo, calavera de una mujer con una serpiente; y en pantorrilla, una muerte.
Fue poco antes de las 08:00 horas de este lunes cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso del hallazgo de un cuerpo femenino en el interior del canal Sacramento, a la altura de la calle Poanas y el bulevar Ejército Mexicano.
De inmediato se movilizaron patrulleros de la Dirección de Protección Ciudadana; y de las distintas corporaciones de seguridad, además de ambulantes de la Cruz Roja, quienes indicaron que la persona no tenía signos vitales.
Los policías resguardaron el área hasta la llegada del personal de la vice Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *