Hallan cuerpo de joven estrangulado

Ciudad Lerdo, Durango. – El cuerpo de un hombre estrangulado y maniatado, fue hallado la tarde de este martes en el camino de terracería paralelo al río Nazas, a la altura del llamado Puente de las Calabazas.
Entre la ropa se le encontró una credencial para votar con fotografía a nombre de Ángel Ernesto Luévanos Fernández, de 24 años, con domicilio en Torreón.
Las autoridades de la vice Fiscalía del Estado señalaron que aún no era oficial la identificación, mencionaron que vestía playera gris, chamarra de mezclilla azul y pantalón de la misma tela.
Fue poco antes de las 15:00 horas de este martes cuando en el 911 se recibió aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida en el camino de terracería al lado del río Nazas, en los límites de Gómez Palacio y Lerdo.
Elementos policíacos confirmaron el reporte por lo que requirieron al personal de la vice Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.
Al parecer en el cuello tenía un torniquete con alambre y las manos atadas.
La fotografía de la credencial que le encontraron coincide con el rostro de la persona, aunque las autoridades esperaban que los familiares acudieran a identificarlo de manera oficial.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *