Niño y niña pequeños lesionados por accidente de cuatrimoto

Torreón, Coahuila. – Un niño de seis años y una pequeña de tres, sufrieron lesiones graves la noche del lunes, cuando el menor a bordo de una cuatrimoto arrolló a la niña, que caminaba del brazo de la mamá, en la colonia J. Luz Torr

Los padres de cada pequeño los trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, donde les diagnosticaron traumatismo cráneo – encefálico.

Fue alrededor de las 20:00 horas del lunes cuando los menores ingresaron al puesto de socorros, trasladados por sus familiares.

Los adultos manifestaron que los infantes sufrieron un accidente cuando el niño tripulaba una pequeña cuatrimoto, con la que arrolló a la menor.

Según explicaron, fue en una de las calles de la colonia J. Luz Torres por donde el menor que tiene seis años, conducía su pequeño vehículo y por la falta de pericia arrolló a una mujer adulta y su niña, aunque sólo la menor sufrió lesiones.

De lo ocurrido tomaría conocimiento el personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) por si hubiera alguna responsabilidad en cuanto a los padres del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *