Mujer vuelca su auto en Gómez Palacio y queda lesionada

Gómez Palacio, Durango. – Una mujer que al parecer conducía a exceso de velocidad por el periférico de Gómez Palacio, resultó lesionada al caer en desnivel y volcar su automóvil.

La automovilista se llama Carolina Elizabeth, y tripulaba un Mitsubishi Mirage guinda.

Ambulantes de la Cruz Roja la auxiliaron en el desnivel a la atura del bulevar Ejército Mexicano a la altura de la calle Armando del Castillo, del Parque Industrial en Gómez Palacio.

Fue poco antes de las 08:00 horas de este viernes cuando en el 911 se recibió aviso de la volcadura de un automóvil compacto en el terreno entre los carriles del periférico, a la altura del Canal Sacramento.

Además de los para – médicos llegaron oficiales de Vialidad y elementos policíacos.

Los peritos de tránsito indicaron que la mujer conducía con trayectoria hacia el poniente y que por causas que se desconocen perdió el control del volante y se proyectó hacia el terreno en desnivel y tras volcar quedó con los neumáticos en el piso.

Las lesiones de la conductora al parecer fueron leves, por lo que los agentes viales la aseguraron para levarla a las oficinas de esa dependencia donde se elaboraría el parte de accidente y responda por lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *