Acuerdan reforzar operativos de seguridad en negocios

Torreón, Coahuila. – El director de la policía municipal y representes de diversos negocios se reunieron la tarde de este miércoles para acordar reforzar la vigilancia y de esa manera resguardar la integridad de trabajadores y clientes.
El comisario César Antonio Perales Esparza y su equipo operativo, sostuvieron la reunión con representantes de centros comerciales, tiendas departamentales y de auto – servicio.
Se busca reforzar los operativos de seguridad y vigilancia en la apertura y cierre de los negocios para resguardar la integridad de trabajadores y clientes.
Además de mayor presencia dentro de las tiendas para evitar el farderismo, así mismo, rondines en los estacionamientos para evitar el robo de vehículos, de accesorios y de daños.
A los representantes de esos negocios se les invitó a realizar el protocolo de atención correspondiente y en caso de que alguna persona sea sorprendida cometiendo alguna falta administrativa o delito, sea canalizada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para la puesta a disposición de la autoridad correspondiente, ya sea el juez calificador o el agente del Ministerio Público.
Como lo ha hecho con habitantes de diversos sectores habitacionales, el jefe de la Policía y su equipo operativo se comprometieron a seguir brindando el apoyo por parte de la corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *