Habrá más vigilancia en cajeros automáticos

Luego de que se analizara la estrategia de seguridad para el municipio de Torreón, el director Operativo de la Policía Municipal y representantes de instituciones bancarias acordaron reforzar la vigilancia en los cajeros automáticos con el fin de evitar robos en perjuicio de los usuarios.

 En la reunión de este viernes con gerentes regionales de instituciones bancarias, Héctor Alonso Alva Ávalos y los banqueros acordaron continuar con el reforzamiento de operativos de seguridad y vigilancia en los diversos cajeros automáticos, principalmente los fines de semana y los días inhábiles.

Además, se estableció el compromiso de continuar con la capacitación de los elementos para contener los delitos de robo de datos y clonación de tarjetas bancarias.

También exhortaron a los ciudadanos para mantenerse alertas al usar algún cajero automático recomendando a los usuarios de cajeros automáticos,que en caso de acudir en horas de la noche, hacerlo acompañados y de esa manera eviten ser víctimas de algún atraco

También se aconseja a la ciudadanía que, si manejan cantidades fuertes de efectivo, pidan apoyo policíaco para evitar algún robo o asalto.

Estas acciones serán puetas en marcha ya desde este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *