Hay que revisar la estrategia del gobierno federal de seguridad pública y próximamente en el senado y muy pronto en el senado habrá una reunión con el gabinete de seguridad para analizar las estrategias que se están aplicando hoy, pues en las últimas semanas se han registrado eventos trágicos en varios estados, señaló en Torreón, el presidente de la junta de Coordinación Política del Senado e integrante de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

“Eventos trágicos que nos llaman la atención, Michoacán, Sonora la semana pasada, Colima, Michoacán. Zacatecas Tamaulipas etc”

Negó que la violencia se de manera más fuerte en estados que gobierna Morena y dijo que en general la gente siente mucho temor por los métodos que están utilizando los delincuentes.

“El crimen organizado que tiene una estrategia bien diseñada contra los ciudadanos, por lo que es necesaria una revisión integral de la estrategia de seguridad pública”, señaló.

Abordado por los reporteros el salir de un evento del Congreso de Coahuila, el Senador respondió a las preguntas sobre su posible candidatura a la presidencia de la República en el 2024.

“Yo ya lo he dicho y lo repito aquí; Cuando lance la convocatoria Morena me inscribiré a la candidatura. Estaré puntual a la cita”

Sobre el tema dijo que no profundiza más porque puede incurrir en campañas anticipadas y crear una condición de no competencia de piso parejo y negó que irá a cualquier partido repitiendo tres veces el nomnre de Morena y dijo “Si no. Morena”, dando por terminada la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *