Al encontrarse laborando en el techo de una construcción, un albañil tocó los cables de alta tensión con una pala y  los tres trabajadores que se encontraban en el techo recibieron una descarga eléctrica que arrancó la vida a dos de ellos y un menor de edad está grave en el hospital..

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del martes, en un domicilio del ejido Los Ángeles de Ciudad Lerdo donde colocaban una loza de cemento. Con la descarga, dos trabajadores de la construcción perdieron la vida y uno más resultó lesionado de gravedad.

Una de las víctimas es un menor de 15 años de edad, identificado como Ángel de Jesús, quien tenía su domicilio en el ejido El Rayo de este municipio.

El otro fallecido respondía al nombre de Juan Francisco Espinoza Hernández, de 45 años de edad, originario del poblado 6 de Enero.

Una persona más, de nombre Juan Luis Montoya Chávez, de 35 años de edad, fue trasladado al Hospital General debido a que presentó quemaduras de primero y segundo grado en el 45 por ciento de su cuerpo.

Al escuchar la descarga , vecinos del lugar hicieron múltiples llamadas de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *