Torreón, Coahuila. – Policías municipales detuvieron a una mujer a temprana hora de la tarde de este miércoles en el interior de una vivienda a la que irrumpió y amenazó con un cuchillo al morador, que por seguridad prefirió salir de la casa.
El afectado señaló que la agresora es su sobrina, a la que encontró en el interior de la casa cuando llegó de trabajar.
La detenida se identifica como Ángela y dice que tiene 26 años.
La detención tuvo lugar poco antes de las 15:00 horas de este miércoles en el interior de la finca número 1106 norte de la calle Mártires del Río Blanco, casi esquina con la avenida Artes Gráficas.
Los policías acudieron por el reporte de un allanamiento de morada y amenazas con arma blanca por parte de una persona del sexo femenino que se negaba a salir de la vivienda.
Afuera de la casa estaba el propietario, quien indicó que al llegar de trabajar encontró en el interior a su sobrina, la que lo amenazó con un cuchillo.
El afectado autorizó que los policías ingresaran y en el área de la sala encontraron a la supuesta agresora, que habría utilizado un cuchillo con hoja de algunos 30 centímetros.
Debido a que el dueño de la casa aseguró que presentará denuncia en su contra, Ángela fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *