Torreón, Coahuila. – Una sexagenaria murió la tarde de este miércoles cuando el taxi en que viajaba fue chocado por el auto manejado a exceso de velocidad por una mujer que fue detenida, en la colonia Nuevo Torreón.
Fue instantánea la muerte de la pasajera del taxi, ya que cuando arribaron los para médicos de la Cruz Roja ya no tenía signos vitales.
Fue identificada como Andrea Meza Reséndiz, de 68 años.
El taxista, que se llama Juan, de 57 años, resultó lesionado y fue llevado en ambulancia a la clínica 16 del Seguro Social.
Dicha persona tripulaba un Chevrolet amarillo marcado con el número 30 de la línea Elite.
La identidad de la probable responsable no se dio a conocer, la cual tripulaba un Ford Focus azul.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Matamoros y la calle 38.
Los peritos de tránsito explicaron que el auto de uso particular circulaba a velocidad excesiva hacia el norte por la calle 38 y en el cruce con la avenida Matamoros impactó en el lado derecho al taxi, que se desplazaba hacia el oriente.
A causa del impacto, el taxi fue proyectado hacia la banqueta donde chocó con la parte frontal contra una barda de blocks de concreto, mientras que el Focus giró sobre su eje y quedó en posición contraria a la que llevaba.
La conductora del Focus fue detenida en tanto que al cuerpo de la pasajera del taxi lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *