Continúa la búsqueda

Torreón, Coahuila. – A las 20.30 horas de este lunes continúa la búsqueda del trabajador atrapado en el silo de granos de alimento para ganado y la verdad es que no hay bastante avance, no han salido ya las autoridades, la familia, al igual que los medios de comunicación están a la espera de alguna actualización.

En el interior de la planta permanecen tanto Protección Civil, Bomberos, como de la Policía Municipal y otras dependencias, en labor de búsqueda.

Ha habido confusión entre los datos que han proporcionado algunas autoridades, por la mañana decían que eran 6.5 toneladas, después que eran 65 mil toneladas y finalmente, la propia empresa, la Comandancia del Cuerpo de Bomberos y Comunicación Social del Ayuntamiento de Torreón, confirmó que sin 6 mil 500 toneladas de alimento que estaban contenidas en el silo.

Jorge Luis Juárez, director de Protección Civil de Torreón, comenta que son complicadas las labores que se están haciendo para rescatar al empleado atrapado, debido a la fragilidad de la infraestructura y a la inestabilidad del área donde se supone se encuentra la persona.

Por la tarde se empezó a usar maquinaria pesada para retirar la parte superior de silo, que son fierros que están obstruyendo el acceso para retirar el grano.

No se tiene ninguna señal de vida; el problema es que no se tiene la certeza del lugar exacto donde se encontraba el trabajador al momento del colapso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.