Matan a probable asaltante con su cuchillo

Torreón, Coahuila. -Un supuesto asaltante murió al mediodía de este lunes por una herida en el cuello al parecer causada con el cuchillo que usaba para el atraco, cuando el dueño del negocio lo desarmó y agredió.
El individuo sólo pudo avanzar varios metros antes de caer sin vida, mientras que la mujer que al parecer fue su cómplice escapó, pero está plenamente identificada y se espera su pronta captura.
El hoy occiso no está identificado y sólo fue descrito por la vestimenta, playera negra y pantalón color café, con una cachucha negra.
De la persona que le habría causado la muerte, se sabe que se llama José Luis.
Fue poco después del mediodía cuando en el 911 se recibió aviso de un asalto en el negocio denominado Químicos para Albercas, ubicado en la avenida Juárez casi esquina con la calle 33.
Elementos de la policía municipal acudieron al auxilio y antes de llegar al local fueron informados de una persona tirada en la carretera en la calle 34 y la privada Alfonso Reyes.
Ambulantes de la Cruz Roja arribaron al lugar e indicaron que se trataba de un hombre pero que ya estaba sin vida y que a la vista se le apreció en el cuello una herida con arma blanca, y una más en el costado izquierdo.
Supuestamente el hoy occiso y una mujer con el pelo a rapa, intentaron asaltar en el negocio de químicos, donde el propietario opuso resistencia y tras forcejear con el hombre lo desarmó y con el cuchillo le causó las dos heridas.
Herido de muerte, el sujeto trató de huir pero sólo llegó a la vuelta del negocio donde cayó sin vida.
El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido e inició las averiguaciones.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.