En cateo en Parras detienen a cinco y aseguran combustible

Torreón, Coahuila. – Cinco individuos fueron detenidos y se aseguraron siete casas de madera y 633 litros de diésel, durante un cateo que llevó a cabo el personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.
En la Delegación Coahuila de esa dependencia federal informaron que el cateo fue derivado de una denuncia ciudadana en la que se reportaba hechos constitutivos de delito.
Tras las investigaciones que encabezó el agente del Ministerio Público Federal (MPF) se obtuvo la orden de cateo por parte de un Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio por un delito en materia de hidrocarburo.
Con apoyo de elementos d la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y servicios periciales de la FGR, se llevó a cabo el cateo en siete inmuebles en el ejido 28 de Agosto, en el municipio de Parras.
En esa diligencia se aseguraron 16 bidones con diferente capacidad que en total contenían 633 litros de diésel; siete viviendas construidas con madera y se detuvo a cinco personas, cuyas identidades no se dieron a conocer.
Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) para que continúe con la integración de la carpeta de investigación, por un delito en materia de hidrocarburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.