Reportan grave al boxeador lagunero Ricardo “Bam Bam” Román

El estado de salud de Ricardo Román, boxeador lagunero Ricardo “Bam Bam” Román, de 32 años y despachador de gas, en la gasera Combugas, gasera se ubica en las calles González de la Vega y Cuatrociénegas en el Parque Industrial Lagunero (PIL) y forma parte del Grupo SIMS, que cuenta con empresas de gasolina y gas.

El, es atendido de graves quemaduras que sufrió en el 50 por ciento de su cuerpo al ocurrir un accidente el domingo donde tuvo quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo.

De acuerdo a la información de Protección Civil de Gómez Palacio, Ricardo Román Ríos, el boxeador que estaba trabajando como surtía de gas a una camioneta cuando se suscitó un flamazo que generó una explosión y por ende un incendio.

El lesionado fue atendido de manera inmediata por los paramédicos de Protección Civil y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la Clínica del IMSS Número 51 para luego ser enviado a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) 71 de Torreón, donde lo reportan grave, pero estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.