Joven muere al caer por descarga eléctrica en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango. – Un joven murió la tarde de este lunes al sufrir una descarga eléctrica y caer de lo alto de una escalera cuando trabajaba en un transformador en el poblado Las Macitas.

Al parecer un compañero del hoy occiso ya había quitado la alimentación de la corriente eléctrica, no obstante, sufrió la descarga de 13,200 voltios.

Al fallecido lo identificaron como Eduardo Alejandro Sánchez Lazalde, de 21 años, y trabajaba para la empresa Obras y Mantenimientos Eléctricos.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando al teléfono de emergencias se reportó a una persona electrocutada en el poblado Las Macitas.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos, además de elementos del Cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar donde encontraron en el piso al lado de una escalera, el cuerpo sin vida de un joven.

Un compañero de trabajo de Eduardo manifestó que acudieron para hacer trabajos de cambio de corta circuitos.

Dijo que mientras el joven se encontraba sobre una escalera a unos ocho metros de altura, quitó la alimentación de la corriente eléctrica, pero que sufrió una descarga que lo hizo caer hasta el piso.

Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.