Saltillo; Coahuila; México.- Armando Guadiana, Candidato al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, recorrió el Mercado de la Guayulera, ahí puntualizó que la mayoría de Empresarios del País respalda a López Obrador en su camino a la Presidencia de la República.

Guadiana Tijerina fue muy bien recibido en las calles del Centro de Saltillo, donde estuvo repartiendo su propuesta política y a la vez intercambiaba ideas con Ciudadanos y Comerciantes, quienes se acercaban para reiterarle el total apoyo hacia su candidatura al Senado.

“Vamos muy bien en la Campaña, y eso lo puedo notar cada que salgo a las calles y vemos el entusiasmo de miles al saber que se aproxima el Cambio Verdadero de la mano de Andrés Manuel López Obrador, Empresarios como yo lo apoyamos aquí y en todo México”, expresó.

“Desde la Cámara Alta, será primordial apoyar a la Juventud Coahuilense, ellos son el futuro y tenemos que darles lo mejor en Educación, Seguridad y Oportunidades de empleo para que salgan adelante”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *