El guardia del fraccionamiento Residencial Ibero el que reportó al 911 de hallazgo por lo que se requirió al personal de la Fiscalía del Estado.
Torreón, Coahuila. – El cuerpo de una mujer reportada como desaparecida hace 20 días fue hallado en estado de putrefacción la mañana de este jueves en un terreno del ejido La Unión cerca del fraccionamiento Residencial Ibero.
La persona fue identificada como María Trinidad Contreras Pérez, de 61 años, vecina de aquella localidad ubicada en el sector norte de la ciudad.
Fue el 30 de abril cuando los familiares reportaron su desaparición y señalaron que padecía demencia senil.
Se ignora quien localizó el cadáver, pero fue el guardia del fraccionamiento Residencial Ibero el que reportó al 911 de hallazgo por lo que se requirió al personal de la Fiscalía del Estado.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) reportaron que el cuerpo estaba boca-arriba en un terreno del ejido La Unión colindante con la parte posterior de Soriana y el fraccionamiento mencionado.
Dijeron que a la vista no se le aprecian huellas de violencia por lo que la causa del deceso se conocerá con la práctica de la necropsia.
Señalaron los informantes que por tratarse del cuerpo de una mujer las indagatorias se iniciarán con el protocolo de feminicidio.
En la Fiscalía del Estado indicaron que la persona falleció por causas naturales.