Torreón, Coahuila.-Un sujeto que supuestamente amenazó con un cuchillo a una niña para despojarla de su bicicleta, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa.
El probable ladrón se llama Luis Tadeo y tiene 20 años.
En la audiencia inicial la juez de control calificó de legal la detención por lo que lo vinculó a proceso por el delito de robo por cuantía menor calificado por haberse cometido con intimidación con armas.
Los hechos que se le imputan a Luis Tadeo ocurrieron el último día de diciembre del 2020 en una de las calles de la colonia Prados del Oriente.
Aquel día, una menor paseaba en su bicicleta cuando el sujeto la interceptó y la amenazó con un cuchillo y la despojó del biciclo.
Algunos vecinos se dieron cuenta del atraco y llamaron a la policía que acudió y detuvo al probable ladrón y recuperaron el vehículo robado.
Al detenido lo turnaron ante el agente del Ministerio Público de Detenidos que inició la carpeta de investigación.
La Juez concedió un plazo de tres meses para complementar la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *