Para mantener una ciudad más limpia y atractiva para sus residentes, y también fomentar un sentido de pertenencia y orgullo cívico en la comunidad, la Dirección de Servicios Públicos, a través del departamento de Limpieza, Carritos, Parques y Jardines de Lerdo, ha llevado a cabo una serie trabajos de limpieza en la ciudad, como parte de un esfuerzo por mantener y embellecer los espacios públicos de la ciudad.

. El compromiso con la limpieza y el cuidado de los espacios públicos es esencial para garantizar una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la ciudad, dijo el alcalde Homero Martínez al anunciar que el programa de limpieza se realiza en varios sectores de la ciudad; las plazas de los fraccionamientos y colonias San Fernando, Margaritas, Nogales, Cipreses y San Carlos, de este último también se trabajó en el acceso al fraccionamiento. Así mismo, se atendió la Cerrada Quintas Lerdo, fraccionamiento El Rosario, el camellón central del periférico, los bulevares Miguel Alemán, Cipreses y Tecnológico.

En tanto Javier Urruticoechea Ortiz, director de Servicios Públicos de Lerdo, comentó que estas acciones, que incluyen la recolección de basura, poda y deshierbe, se desarrollan en respuesta a las indicciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, quien ha enfatizado la importancia de mantener una ciudad limpia, en coordinación con la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *