CDMX, 17 de octubre 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en su crítica a los jueces y magistrados del Poder Judicial y se burló del paro previsto para este martes, asegurando que los integrantes del organismo “ni trabajan”.

“Dicen, por ejemplo, vamos a hacer un paro, pues si se van de vacaciones no sé cuánto tiempo, si no trabajan, se tardan, hay miles de personas que tienen 10 años sin sentencia”, dijo el mandatario tras su crítica a jueces y magistrados; sin embargo, quienes se manifiestan son trabajadores.

 “Van a hacer huelga de brazos caídos, pues si siempre están, pues es lo mismo, no hay nada que haya hecho el Poder Judicial en 36 años”, continuó.

El presidente dijo que no le importa que ayer durante las protestas en la Ciudad de México hayan quemado una piñata de un “Amlito“.

“No me importa nada, está como cuando insultan, pero fíjense la quema de una piñata o un insulto y aquí ahorraríamos para darle becas a los más pobres de México, a los niños más pobres”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *