Gómez Palacio, Durango. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un joven de 20 años, señalado por su propia madre de amenazarla de muerte en repetidas ocasiones, la última de ellas portando un cuchillo.
El hecho ocurrió en el fraccionamiento San Vicente, cuando los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Paseo San José, momento en que una mujer salió de su domicilio solicitando ayuda de manera desesperada.
La madre informó que minutos antes su hijo, identificado como Edwin Javier “M” “M”, la había empujado violentamente y le advirtió que la mataría, mostrándole un cuchillo con mango metálico.
La denunciante agregó que no era la primera vez que era amenazada, ya que en días recientes el joven incluso publicó en redes sociales mensajes donde aseguraba que iba a matar a alguien, además de referir que hace algunos días le dio una bebida “extraña” que ella sospecha pudo haber estado alterada.
Los agentes ingresaron al domicilio con autorización de la madre, logrando asegurar al presunto agresor, así como el arma blanca que portaba en su mochila.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado, Zona I Región Laguna, donde quedó a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.