El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-UDC) a la diputación local por el Distrito 10, Felipe González Miranda, acudió la mañana de este domingo a emitir su voto e hizo un llamado a la ciudadanía a participar activamente en la jornada electoral para fortalecer la democracia y contribuir al futuro de Coahuila.
Acompañado por sus padres, el aspirante acudió a la casilla instalada en la Escuela de Trabajadores ETI No. 83, ubicada en la colonia Torreón Jardín, donde ejerció su derecho al voto en el marco de la elección para renovar el Congreso del Estado.
Tras sufragar, González Miranda expresó su confianza en que el proceso electoral se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, respeto y civilidad, características que, dijo, han distinguido a Coahuila en los últimos años.
“Esta campaña se ha desarrollado de manera tranquila durante todo este tiempo donde se ha promovido la participación, en un ambiente de respeto donde el proceso democrático pueda fluir. Es importante que todo mundo salga a votar, que haya participación”, señaló.
El candidato destacó además la respuesta de la ciudadanía durante las primeras horas de la jornada electoral, al referir que desde la apertura de las casillas se observó una importante afluencia de votantes en diversos sectores de la ciudad.
“Ha sido una apertura interesante donde en muchos seccionales hay bastante flujo de participación desde los primeros minutos. Coahuila se ha caracterizado por tener ese ingrediente y específicamente Torreón con una participación muy alta”, afirmó.
Felipe González reconoció también la labor de las y los ciudadanos que participan como funcionarios de casilla, así como de quienes colaboran en la organización y desarrollo del proceso electoral.
Finalmente, aseguró que esperará con serenidad los resultados de la elección, convencido de que realizó una campaña cercana a la ciudadanía y con propuestas para el Distrito 10.
“Esperaremos los resultados con mucha paciencia, tenemos la tranquilidad de que hicimos un muy buen trabajo en el tiempo de campaña”, concluyó el candidato.
