Saltillo, Coahuila. – La noche de este martes se reportó un violento atentado en el establecimiento Lyons Butique, localizado sobre el cruce de las calles Carlos Rubirosa y José Espinoza Fuentes, en el sector Antonio Cárdenas.
Las primeras investigaciones señalan que la agresión armada dejó un saldo de dos mujeres y un hombre fallecidos en el sitio, en tanto que rescatistas del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) trasladaron de emergencia y en estado crítico a otra mujer hacia un centro hospitalario.
Las autoridades aún no confirman la causa o el motivo de la agresión; no obstante, los reportes preliminares indican que el sospechoso escapó de la escena a bordo de una camioneta color gris.
