Torreón, Coahuila.- Una mujer murió al parecer infartada mientras  se probaba un par de calzado en la zapatería Luxor que se ubica en el centro de la ciudad.

A la fallecida la identificaron como Liliana Hernández Alvarado, con domicilio en la calle Torre Blanca de la colonia Las Torres.

Alrededor de las 16:00 horas de este viernes, el encargado del negocio ubicado en la avenida Hidalgo entre las calles Cepeda y Valdez Carrillo solicitó auxilio médico urgente para una cliente que se desvaneció.

Los ambulantes de la Cruz Roja que atendieron el llamado indicaron que la mujer ya estaba sin vida por lo que se dio a viso a las autoridades de la Fiscalía del Estado.

También arribaron elementos policíacos a quienes el empleado les informó que la persona se estaba probando un calzado cuando empezó a convulsionarse por lo que rápido llamó al 911.

En la Fiscalía del Estado informaron que  el cuerpo de la persona no tiene huellas de violencia pero que la causa del deceso se conocerá con la práctica de la necropsia.

Con ese objetivo el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *