#infórmatelaguna# #Torreón Coahuila México

Torreón, Coahuila.- Por motivos que se desconocen un joven se quitó la vida la tarde de este miércoles en el panteón del ejido La Rosita donde se colgó de un árbol.

La persona fallecida fue identificada como Raúl, de 21 años, con domicilio en aquel mismo sector del oriente de la ciudad.

Se ignora a qué hora fueron los hechos pero alrededor de las 17:00 horas se pidió auxilio médico urgente para una persona a la que hallaron colgada en el interior del cementerio.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos atendieron el llamado y encontraron el cuerpo que pendía de un árbol grande con una soga de plástico atada al cuello.

Los socorristas indicaron que se trató de un hombre joven pero que ya no tenía signos vitales por lo que se requirió al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.

La madre del fallecido manifestó que una mujer le avisó que lo habían hallado colgado por lo que acudió y al confirmarlo de inmediato pidió auxilio en el 911.

Mencionó además que ignora qué motivos tuvo su hijo para suicidarse.

Para la práctica de la necropsia el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *