Torreón, Coahuila. – Rolando Anaya Araujo abandonó hoy su cargo como director de Inspección y Verificación Municipal, cargo que veía desempeñando desde el mes de febrero de 2018.

Por motivos de carácter personal presentó su renuncia a la Tesorera Municipal, María Mayela Ramírez Sordo, quien confirmó el hecho en un comunicado oficial que emitió por la tarde.

Tal como lo marca el procedimiento municipal, se inició el proceso de entrega-recepción de ese departamento, el cual habrá de desahogarse en el transcurso de los próximos días.

Dio a conocer que este mismo miércoles nombró como encargado del despacho a Antonio López González, quien se desempeñaba como jefe de inspectores, pero que el trabajo diario no se verá afectado.

Al inicio de la actual administración, Rolando Anaya ostentaba el cargo de titular del departamento municipal de Plazas y Mercados, cargo en el que fue relevado por Carlos Lara, quien habría estado al frente de Inspección y Verificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *