Gómez Palacio, Durango. – Una mujer sufrió lesiones leves mientras comía en el McDonald´s en Gómez Palacio donde se cayó un pedazo de falso plafón que le golpeó en un brazo y la espalda.

La afectada, cuya identidad se dio a conocer, fue atendida en el local por personal médica de una institución particular.

El percance ocurrió en el interior del negocio de comida rápida que se ubica en el bulevar Miguel Alemán y la calle Jalisco, en la colonia Las Rosas.

Según se dio a conocer la mujer ocupó un lugar del fondo del local donde repentinamente se desprendió un trozo de falso plafón que le golpeó en un brazo y la espalda.

Al darse cuenta de lo ocurrido el personal del restaurante pidió la intervención de los socorristas de una institución particular que indicó que la mujer no requería traslado a algún hospital.

Las autoridades hicieron las recomendaciones pertinentes para que se restaure la parte dañada del establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *