Gómez Palacio, Durango.- Un adolescente fue atacado con arma blanca por un desconocido que irrumpió en su vivienda en la colonia Solidaridad, en Gómez Palacio.

El herido tiene 17 años por lo que su identidad se mantiene en reserva.

El mismo fue auxiliado por ambulantes de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital donde le atienden de heridas causadas con arma blanca en los brazos y el abdomen.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron al nosocomio por el reporte del ingreso de una persona herida.

De acuerdo al reporte de los policías el joven manifestó que no conoce al sujeto que lo hirió y los motivos por los que lo hizo.

Dijo que fue alrededor de las 16:00 horas del lunes cuando el individuo entró a su casa y lo atacó con un arma blanca que sacó de entre la ropa; luego salió corriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *