Gómez Palacio, Durango.-Una empleada del Oxxo ubicado en el ejido Estación Noé resultó lesionada la tarde del jueves cuando frustró el asalto por parte de dos sujetos uno de los cuales le golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola.
Los compañeros de la lesionada la trasladaron a la clínica 51 del Seguro Social para que la atendieran de contusiones en la parte superior de la cabeza.
Los maleantes no lograron su objetivo ya que de acuerdo a los empleados salieron corriendo y huyeron en la motocicleta gris en la que llegaron.
Una de las trabajadoras manifestó que uno de los malhechores era robusto, de piel blanca y vestía sudadera gris, mientras que al otro lo describió como alto, delgado y moreno, con ropa negra.
Alrededor de las 17:00 horas policías de la Fuerza Rural acudieron a la tienda de conveniencia en Estación Noé para atender el llamado de auxilio por el asalto por parte de sus sujetos armados con pistola.
La encargada les informó lo ocurrido y que uno de los delincuentes golpeó a su compañero, a la que llevaron al Seguro Social.
