Con una feria virtual, la Secretaría de Economía del Gobierno de Coahuila en coordinación con el Grupo Soriana, ofrecerá a Productores Coahuilenses la oportunidad presentar sus productos ante grandes cadenas comerciales.

 La Feria Virtual de Productores Coahuilenses será el próximo 12 de marzo donde se pretende que a través del sistema a distancia los productores del Estado concreten acuerdos comerciales con sus contrapartes de diferentes puntos de la entidad.   
Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía del gobierno de Coahuila, informó que
la fecha límite para el registro de interesados en participar en la Feria Virtual de Productores Coahuilenses será el viernes 26 de presente mes.  
Recordó que meses atrás se tuvieron ejercicios similares con otras grandes cadenas comerciales, con resultados satisfactorios para los productores, algunos de los cuales se convirtieron en proveedores en otras localidades del interior del estado. 
“La Feria es una herramienta para las PyMEs, pues ofrecen en un solo lugar productos, servicios, insumos y bolsa de oportunidades’’, dijo. 
Destacó que se trata de un espacio donde los interesados pueden exhibir sus datos comerciales, productos, servicios y publicar ofertas. 
Tendrán la oportunidad de ofrecer sus artículos de diferentes giros, como abarrotes, mercancías generales, higiene y cuidado personal. 
Los productos deberán contar con Código de Barras, Tabla Nutrimental y el Nuevo Etiquetado de acuerdo a la NOM 051 SCDI/SSA1-2010, publicado el 27 de marzo del 2020. 
‘’La exposición virtual es un nicho de oportunidad, con ello permite al expositor establecer relaciones comerciales en las que surge el contacto entre clientes y proveedores, así como la obtención de beneficios económicos directos’’, finalizó Guerra Pérez. 
Más informes enviando un correo a: jessica.moncada@coahuila.gob.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *