La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, informó que Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscrito al Municipio de Acuña tomó conocimiento esta mañana de la muerte de una persona del sexo masculino, identificado como Saúl “N”, de 25 años de edad y localizado sin vida a un costado de su vehículo en el Libramiento Sur poniente y la intersección con el Antiguo Camino a Las Cuevas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que marcó su salida de la empresa en que laboraba a las 02:40 horas de hoy.

FGE informó que el cuerpo del occiso fue trasladado para realizarle la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte.

FGE inició con la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de ubicar al o los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Este no es el primer trabajador asesinado al salir de su emplo por la madrugada, pues en esa zona se han registrado asaltos a los trabajadores y el asesinato de otra persona en meses pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *