Monterrey, NL.- El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” se encuentra delicado de salud, tras la segunda intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado sábado.

De acuerdo con un informe publicado en las redes oficiales del ex gobernador, las condiciones de salud del ex mandatario son inestables.

Jaime Rodríguez “se encuentra con oxígeno suplementario, con sonda nasogástrica y con un catéter venoso central; y su estado de salud es delicado desde la primera cirugía y ahora se le vuelve a complicar la segunda intervención”, reveló el informe del estado de salud.

Además se encuentra en etapa inicial a desarrollar neumonía, debido a que presentó líquido en los pulmones.El informe indica que también sufrió de sangrado interno, por lo que ha sido transfundido en dos ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *