A la altura del kilómetro 166 cerca al ejido San Rafael de los Milagros en la carretera Saltillo Torreón, este sábado 15 de octubre, cunado se desplazaba a 85 Km/H, un autobús de pasajeros se empezó a incendiar.

De inmediato el chofer detuvo la marcha y sacó de la unidad a todos los pasajeros que eran 51 porque el autobús era de los más grandes.

El desperfecto mecánico, ocasiono que parte del motor y de las llantas traseras, comenzara a incendiarse, de inmediato el chofer se percató y se estaciono en una zona de descanso.

 Ya a salvo, los tripulantes del autobús, ayudaron al chofer a tratar de apagarlo, con tierra y las pocas botellas de agua que traían los viajeros intentaron sucumbir el fuego, pero este no cedía.
A la llegada de Bomberos y Protección Civil de San Pedro ya nada se pudo hacer, y el autobús fue consumido en su totalidad y solo se dedicaron a enfriar los fierros que quedaron al descubierto.

El autobús de pasajeros estaba siniestrado en un 80 %, luego de tener contacto con algunos de los ocupantes informaron que todos habían salido del autobús después de que este presentara una falla mecánica.

El autobús de una línea privada de “turismo”, salió de saltillo Coahuila prestando sus servicios a la empresa de banquetes Villa Ferre quienes brindarían servicio de meseros en un evento social en Torreón Coahuila en el Parque España, por suerte ninguno de ellos quedo lesionado.

Al lugar también acudieron grupos voluntarios de Parras Radio Club, así como elementos de la Guardia Nacional.

Los meseros fueron trasladados a Torreón en otro autobús y aunque con retraso y asustados, llegaron a servir el banquete para el que fueron contratados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *