Fue un poco antes de las 8:30 de la mañana, cunando se reportó un choque múltiple en la Zona Industrial de Gómez Palacio.
Esto sucedió cuando – según las primeras investigaciones- un auto de la marca Dodge, línea Attitude, transitaba por el puente que conduce de Torreón hacia Gómez Palacio, y al tomar la calle Tamazula otro vehículo le cortó el paso.
Se trata de un Ford, línea Fusion, en color blanco, el cual recibió el impacto en su costado izquierdo, y terminó sobre la calle Tamazula, el conductor resultó ileso, únicamente recibió pequeños golpes.
Los testigos que transitaban por esa calle y que estuvieron a punto de ser impactados dijeron que, al momento del choque, las bolsas de aire del vehículo Dodge se activaron y el conductor continuó su curso de norte a sur sobre la calle Tamazula, tratando de huir, sin embargo las bolsas le impidieron la visión y perdió el control de su unidad.
Finalmente, el vehículo se impactó de frente por segunda ocasión contra un taxi que viajaba sobre la misma calle con orientación de sur a norte, fue hasta ese momento cuando la unidad se detuvo.
Las distintas dependencias de seguridad y de rescate se movilizaron hasta la calle Tamazula y Piedras Negras para acudir a la emergencia.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.
paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los conductores, sin embargo únicamente trasladaron a una mujer que se trasladaba a bordo del taxi, hacia un hospital de la ciudad para su atención médica.
Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, también acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones y deslindar las responsabilidades por el accidente.
Las tres unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se deslindan las responsabilidades y se pagan las multas interpuestas.
