Esta mañana junto al alcalde Torreón Román Alberto Cepeda, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme hizo entrega de los trabajos de rehabilitación e incorporación del pozo de agua viñedos a la red de distribución local.
Con una inversión de 5.2 mdp se estará beneficiando de manera directa a más de 10 mil vecinos del sector y empresas de la zona industrial del municipio.
Ahí el alcalde destacó que van cinco pozos inaugurados en lo que va del año y ya son 15 en lo que va de su administración, con un impacto para más de 230 mil habitantes con 750 litros.
El pozo de Viñedos beneficiará a unos 10 mil habitantes, en tanto que ya se exploran posibilidades de una nueva fuente de abastecimiento para este sector que se encuentra en pleno crecimiento.
