PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron a un migrante venezolano que pretendía cruzar a Estados Unidos, sin embargo, estuvo a punto de morir ahogado en las aguas del Río Bravo en Piedras Negras.

El sujeto identificado como Luigi de 37 años, estaba gritando y pidiendo ayuda debido a que se lo estaba llevando la corriente en las inmediaciones del Puente Internacional Uno y Dos en el Río Bravo, en hechos ocurridos la noche del viernes.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ingresaron para rescatar a la persona, una vez que la pudieron sostener se la llevaron hacia la orilla del lado mexicano.

Posteriormente fue trasladado al Hospital General Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, al momento es reportado como estable.

El migrante comentó que había llegado hace algunos días a esta frontera para cruzar a los Estados Unidos para buscar una mejor vida, pero al querer cruzar la corriente lo arrastró, por fortuna fue rescatado a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *