Un aparatoso accidente vial se reportó luego de que fueron dos camionetas que se desplazaban sobre la carretera Torreón-San Pedro y a la altura del ejido El Hormiguero, las que se impactaron de frente, dejando un saldo de cinco personas lesionadas.

Todo sucedió alrededor de las 8:00 de la noche de ayer cuando dos camionetas tipo pick up, en color blanco, se trasladaban por la carretera ya mencionada, cada uno en dirección contraria.

​Fue a la altura del ejido El Hormiguero, en donde uno de los conductores perdió el control de su vehículo e invadió el carril contrario chocando contra la segunda unidad que se desplazaba con dirección al municipio de Torreón.

El conductor afectado perdió el control del volante y salió proyectado afuera de la carretera entre matorrales, mientras que la otra camioneta quedó sobre el carril contrario.

Automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron Sistema de Emergencias, 911, reportando el accidente vial y pidiendo la presencia de la Cruz Roja porque eran varios los heridos.

Elementos de Bomberos de Matamoros, así como paramédicos de Cruz Roja del mismo municipio y de Torreón arribaron al lugar para atender a los pasajeros de las unidades, en total cinco personas resultaron policontundidos y fueron trasladados en distintas ambulancias a varios hospitales de la región.

Elementos de la Policía Civil Coahuila fueron los encargados de realizar los peritajes correspondientes y determinar la responsabilidad de cada conductor.

Debido a los daños en los vehículos, ambas camionetas fueron trasladadas a un corralón de la ciudad por medio de una grúa, en donde permanecerán en garantía para la reparación del daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *