Los Guerreros fueron goleados en su debut en la edición 2024 de la Leagues Cup, fueron vencidos 3-0 por el DC United, en duelo celebrado en el Subaru Park de la localidad de Chester, Pennsylvania, casa del Philadelphia Union.

Un doblete del delantero congoleño Christian Benteke y uno más de Ted Ku-Dipietro, le dieron al conjunto norteamericano de la MLS, el triunfo dentro del Grupo K y el pase a la segunda ronda, al llegar a 5 puntos.

El próximo domingo por la tarde en el Mercedes-Benz Stadium de Georgia, el Santos Laguna está obligado a derrotar al Atlanta United, para acceder a la siguiente etapa. En caso de empate, los locales avanzarán, al tener un punto, producto de la igualada ante el DC United la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *