Torreón, Coahuila. – En circunstancias no aclaradas hasta el momento, se reporta la muerte de un bebé de siete meses cuyos padres fueron encontrados en estado de drogadicción y alcoholizados en la colonia San Agustín de esta ciudad.

En una habitación de la parte alta del domicilio fue localizada una menor de 7 meses de edad, a quien a simple vista le apreciaron golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que las autoridades ya investigan para esclarecer el hecho. Vecinos dijeron que padres son adictos a las drogas

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio ubicado en calle Bruno Traven y Ali Chumacero del referido sector habitacional, donde revisaron a la pequeña y confirmaron la ausencia de signos de vida.

El lugar fue acordonado por elementos de las dependencias policíacas que llegaron al recibir el llamado de alerta, donde cuestionaron a vecinos y familiares sobre lo sucedido en el interior de la finca.

La madre de la niña dijo a las autoridades que ella nada le había hecho, por lo que serán las autoridades competentes quienes lleven a cabo las investigaciones; sin embargo, el pequeño presentaba huellas de violencia en la mayor parte de su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *